OPINIÓN MAQUILLAJE D&G

opinion maquillaje d&g nami gayoso
La línea de maquillaje de Dolce&Gabbana llega por fin a España. He tenido la ocasión de ser una de las maquilladoras seleccionadas para el lanzamiento de la marca en nuestro país.

Se presentó en la Boutique que tiene D&G en Madrid con un gran evento y durante 17 días, se ha estado presentando en El Corte Ingles de Castellana (Madrid) y El Corte Ingles Plaza Cataluña (Barcelona). Durante esos días,  6 maquilladores hemos estado probando la linea de productos a todo aquel que lo ha deseado, no solo clientes finales si no también a otras bloggers, prensa etc.

Tras tantos dias trabajando con la linea, mi opinión es bastante favorable. 



opinion maquillaje d&g nami gayoso

Lo que mas destacaría es el Fondo de maquillaje Creamy Foundation. Es una base con 15 tonalidades, muy cremosa,  que posee hidratante y SPF 15. Tiene un acabado mate, no mancha y es válida para todo tipo de pieles. Es de alta cobertura y sin embargo el efecto que deja en el rostro es totalmente natural. Recomiendo la aplicacion con pincel.




opinion maquillaje d&g nami gayoso

Otro producto a destacar, es el Blush. Es un producto suave, y muy facil  de difuminar, por lo que si usas mas cantidad de la deseada, no hay de que preocuparse. Tiene una variedad muy bonita en cuanto a colores naturales, hasta los tonos mas fuertes, tienen un aspecto totalmente natural en el rostro.
opinion maquillaje d&g nami gayoso
Sombras Dazzling





En cuanto a sombras, dispone de paletas duo y cuartetos. Son sombras hechas a base de piel de naranja, faciles de difuminar y sobre todo, se puede mezclar con agua para dar mas intensidad, sin necesidad de romper o estropear el producto.





opinion maquillaje d&g nami gayoso
Coleccion Bouquet

Los liplinner, eyeliner y khol son muy cremosos y el colorido es muy amplio, hay tonos muy diversos y llamativos. Tambien en la mascara de pestañas podemos encontrar colores berenjenas como Dalia, dan mucho volumen y no satura la pestaña.

Respecto a labiales, trabajan con 3 gamas: Classic, Shine y Passion Duo. Este ultimo es una fusion de labial con un corazon de gloss. La sensacion en la aplicacion directa del producto es muy suave y cremosa, ademas del olor tan peculiar y agradable que tiene. No podemos olvidar tambien la gama de Gloss. Tambien tienen a la venta esmalte de uñas y picelería! Los precios oscilan desde 21€ a 47€




Naomí Gayoso
www.naomigayoso.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario