PASO A PASO COMO DIBUJAR EN UÑAS


6 diseños de uñas fáciles y elegantes para tus noches mas glamurosas
En otro post anterior vimos como hacer diseños con el sistema de estampado, pero en esta ocasión todos los diseños que os traemos están realizados a mano.


Por lo que los materiales a usar son simplemente lacas de uñas de colores que quieras combinar, palito de naranjo o bolis de nail art y pinceles para uñas.


6 diseños
1. Para este diseño deberás de maquillar la uña de negro y dejar secar. Posteriormente con la ayuda de un pincel de uñas, marcaremos la zona con un color cielo y una vez que esté seco, haremos circulitos de colores con el boli de nail art.

2. Aplicas Top Coat en toda la uña y cuando esté seco, maquillas de blanco la parte externa (al mas puro estilo manicura francesa), posteriormente recalcas con una linea roja (con el palito de naranjo se hacen muy bien) y pegas la estrellita decorativa (se puede pegar con DUO)

3. Maquillas la uña de color rojo y con la ayuda de un boli realizas el diseño del dibujo en negro

4. Maquillas la uña de un color grisaceo y vas haciendo los dibujos poco a poco. Es muy importante que cuando hagamos un color, dejemos que se seque bien.

5. Este diseño es muy fácil. Basta con maquillar la uña de color azul y posteriormente añadir una línea verdosa

6. En este caso, maquillamos la uña de blanco (seguramente tengas que dar 2 capas). Cuando esté seco, haz el dibujo rojo y posteriormente el negro.

Para que todos los diseños aguanten mejor, deberemos de usar TOP COAT al final


Naomi Gayoso
www.naomigayoso.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario