FERIA COSMOBELLEZA

Este año tengo la suerte de ser Jurado en los campeonatos de maquillaje de diversas ferias a nivel nacional. La primera feria en visitar fue Cosmobelleza celebrada del 2 al 4 de Febrero de este año en Barcelona.



Mi estancia en Barcelona estuvo marcada por varias actividades a realizar en la feria de Cosmobelleza. Por un lado, fui presidenta del jurado en el campeonato de BodyArt con la temática ''Fantasía''. Hubo muchos participantes y la decisión fue muy muy difícil, tanto que no siempre se puede agradar a todo el mundo. Nos basamos principalmente en varios aspectos: creatividad, técnica,estilismo, limpieza y acabado.

Con todo esto paso a mostraros el 1º y 2º premio:

Primer Premio


 Segundo Premio



Vídeo del campeonato


Aparte del campeonato también estuve dando una ponencia y un taller sobre las tendencias para primavera-verano para este año 2013 en el congreso de estética

La ponencia tuvo una duración de 45 min y fue impartida en el salón de actos. En la ponencia se pudo ver tanto tendencias como técnicas de maquillaje, así como una parte de visagismo.


El taller posterior, duró 2h y estuve maquillando conforme a lo expuesto en la ponencia.  




Quisiera agradecer todo el apoyo recibido durante mi paso por la feria. Dar las gracias también a Esther de Cosmobelleza por invitarme a formar parte de esa gran familia. 


Naomí Gayoso
www.naomigayoso.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario