OPINION DURALINE DE INGLOT VS MAKEUP BLEND DE KRYOLAN

duraline inglot vs makeup blend kryolan naomi gayosoVoy a comparar 2 productos con iguales caracteristicas que vienen dispuestos a revolucionar el mercado. Ambos, están creados para lo mismo pero ¿que diferencia tienen?








Makeup Blend y Duraline están creados para lo mismo. Se trata de un producto que potencia a otros. Ambos son de textura líquida y con tan solo una gota mejora la aplicación del maquillaje sin perder sus propiedades, incluso potenciándolas más aún sin perder cobertura
Es de fácil aplicación: Situamos una gota sobre el producto o sobre una paleta, lo mezclamos con el producto  y lo aplicamos en el rostro.
También podemos utilizarlo en pigmentos, en lápices de labios o de ojos para potenciar más aún el color. En ese caso, aplicamos una gotita del producto en la mano y lo mezclamos con el propio lápiz. Al momento el liquido se vuelve del color del lápiz, dejando así una textura ligera para aplicar en labios y/u ojos con brocha.
Revive cualquier producto reseco (máscaras de pestañas, eyeliner, correctores, bases, etc.) sin alterar sus propiedades, lo que nos da una alta seguridad al uso. Además, podemos utilizarlo tantas veces como queramos en el mismo producto sin que este se estropee.

Entonces si ambos sirven para lo mismo, ¿Cual es la diferencia?  La diferencia está en el envase y su precio.

duraline inglot vs makeup blend kryolan naomi gayosoEl envase de Makeup Blend es de 30ml (plástico), su precio es de 27, 50€ y se puede encontrar en los distribuidores de Kryolan en España o en la tienda Lovel de Madrid (C/Libertad, 3). El envase de este producto es algo complicado dado que a veces es un poco difícil el controlar la caída de las gotas y cabe la posibilidad de derrochar algo de producto.






duraline inglot vs makeup blend kryolan naomi gayoso
El envase de Inglot es de 10ml (cristal), su precio es de 13€ y se puede encontrar en distribuidores, en la pagina web de Inglot o en sus tiendas fisicas. Su envase en cuenta gotas es fabuloso para poder controlar la caida del producto pero creo que viene poca cantidad comparado con makeup blend, y además, hay que tener cuidado si se cae por las posibles roturas.



Naomi Gayoso
www.naomigayoso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario