OPINIÓN PRODUCTOS INGLOT

opinion productos inglot naomi gayoso
Los que me seguís por redes sociales como instagram o twitter seguramente ya sabéis que hace unas semanas recibí producto de Inglot para usarlo en mis editoriales de moda.

He estado probando y adaptándome al producto, dado que aunque había probado cosas no había trabajado con todo. Como maquilladora profesional, busco en los productos que sean fáciles de manejar, que tengan durabilidad y sobre todo que sean de calidad, dado que de cara a mis clientes y producciones es una de mis mejores armas.



A continuación os hablo de alguno de los productos y del uso que les estoy dando:


Base de maquillaje YSM (Young Skin Makeup)

opinion productos inglot naomi gayosoopinion productos inglot naomi gayosoEs una base de maquillaje liquida pero densa, por lo que con muy poca cantidad maquillas todo el rostro. El acabado es mate pero no da un aspecto de mate-reseco si no que deja una piel bonita. Es de cobertura y durabilidad media y en mi caso me resulta muy fácil de aplicar, aunque quizás a alguien con menos práctica le pueda costar algo mas.

Truquito: Mezcla esta base con un poquito del Iluminador para cara y cuerpo AMC (ADVANCED MAKE-UP COMPONENTS) tono 67, ¡¡el resultado es maravilloso!!




Delineador liquido

opinion productos inglot naomi gayosoEsta ha sido sin duda alguna, una de las grandes sorpresas para mi en INGLOT. Soy fiel a los eyeliners en gel (estos que vienen en tarritos y se aplican con pincel), no soy nada fan de los eyeliners que vienen en este formato y sacarme de mis manías es complicado pero con este producto lo han conseguido.

Para empezar es muy cómodo de manejar porque el aplicador es largo y no es ni muy ancho ni muy estrecho, para mi gusto tiene el tamaño ideal. El producto además pigmenta enseguida y deja con un color muy potente. ¡Con tan solo una pasada es mas que suficiente! Dura todo el día sin alterarse lo mas mínimo.


Color Play Eyeliner + Mascara


opinion productos inglot naomi gayoso

opinion productos inglot naomi gayoso
A mi me encantan las mascaras y los eyeliners de colores aunque para moda no lo solamos utilizar a menudo. Sin embargo, yo si voy maquillada con ellos bastante con frecuencia y para beautys suele ser algo maravilloso a tener en cuenta.

opinion productos inglot naomi gayoso


Probé a delinear el ojo con la tonalidad 204 (azul) y para las pestañas usé el color verde. He de decir que el eyeliner es cremoso y automático. Pigmenta mucho, y eso facilita su aplicación.



La máscara aporta largura y riza la pestaña. Si es cierto que para que el color se note con todo su potencial, hay que aplicar varias capas.


opinion productos inglot naomi gayosoopinion productos inglot naomi gayoso¡Que no voy a contar de estos productos que no se haya contado ya! La alta pigmentación que tienen quizás sea su característica mas importante, en la red muchísima gente opina que las sombras mate son mejores que las que tiene MAC y desde luego cortos no se quedan.

Al principio me resultaron muy tizosas he de reconocerlo, estaba acostumbrada a trabajar con MAC o D&G pero una vez que comienzas a trabajar con ellas y aprendes como tratarlas, todo cambia. No sueltan casi polvo cuando las aplicas, con muy poca cantidad consigues el resultado que desees y su amplia variedad de colores hace que te den ganas de maquillar sin parar.

opinion productos inglot naomi gayosoUna cosa que me gusta mucho es que las paletas son imantadas y con la tapa semitransparente, lo que hace que ocupe poco espacio en el maletín y que se distingan los colores a simple vista, pero si es cierto que cuando tienes que trabajar con varias paletas a veces se pegan unas tapas con otras y (yo que soy débil) lo paso mal para separlo.



En esta ocasión me voy a centrar en la brocha 4SS y 6SS por un claro motivo: me encantan.

Cuando yo empecé en el maquillaje pasé mucho tiempo trabajando para MAC y como una buena mac-adicta me resultaba imprescindible la brocha 217 y 224, pues la brocha 4SS y 6SS resulta unas grandes rivales para estas.

4SS es de pelo natural, algo mas grande si, pero con una punta redonda con la que trabajar el producto resulta cómodo y maravilloso. Es ideal para aplicar el corrector o para sellarlo con polvo, aunque yo reconozco que me gusta para las sombras, es cuestión de manejo. Para aplicar iluminador, bronceador o rubor también sirve, dado que por su forma podemos contornear y rellenar con color.

opinion productos inglot naomi gayoso
4SS INGLOT
opinion productos inglot naomi gayoso
217 MAC


Tengo muchos mas productos de los que comentar cositas pero creo que con esta primera impresión os hacéis una idea de que INGLOT me ha gustado mucho. Podéis encontrar todos los productos en su pagina web  o en tiendas físicas y distribuidores.


opinion productos inglot naomi gayosoopinion productos inglot naomi gayoso


Naomí Gayoso
www.naomigayoso.com



4 comentarios:

  1. Me han gustado varios productos de los que enseñas, sobre todo la brocha 4SS
    Me ha encantado
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probar algo! lo próximo que compre es bastante posible que sea de esa marca!! (aunque ya sabes que no se me da nada bien lo del maquillaje xD y compro bastante poco... :P)

    ResponderEliminar
  3. a mi las cosas de inglot me gustan muhco!!!
    estoy de sorteo!! animate a participar

    ResponderEliminar